Diez calles del Polígono Cabezo Beaza mejoran su firme

Los trabajos se desarrollan estos días, dentro de las actuaciones del Plan E.

Un decena de calles y avenidas del Polígono Industrial Cabezo Beaza -las que soportan mayor volumen de tráfico- están siendo asafaltadas durante estos días, dentro de las actuaciones del Plan E del Fondo Estatal de Inversión Local.

Se trata de las calles Estocolmo, Berna, Viena, Berlín, Oslo, Budapest, Bucarest, Londres, Dublín y Belgrado. Las tareas comenzaron el pasado 17 de marzo y está previsto que se prolonguen hasta el 27 de marzo.

El proyecto consistente en la reparación del firme, muy deteriorado por el paso del tiempo y la intensidad y el peso de los vehículos que habitualmente transitan por el polígono, está siendo ejecutado por la UTE LEVANTE PROMOSA, S.L. - CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTOS JIENNENSES, S.A., con un presupuesto de adjudicación de 741.079,48 euros.

Durante los días que dure esta actuación se prohibirá el estacionamiento en las zonas de actuación y se cortarán carriles alternativamente, según ha informado la oficina de Tráfico de la Policía Local.

Noticias de Cartagena

Cerca de un millar de personas han participado este sábado en la carrera y marcha solidaria que ha recorrido el casco histórico de Cartagena

La autorización está condicionada a la ejecución de medidas de control y limitaciones en los horarios y usos

La concejala del área de Comercio, Belén Romero, ha destacado que ""el incremento de solicitudes refleja el interés y la confianza de los comerciantes en las políticas de apoyo municipal""

El Gobierno regional elige la ciudad portuaria para la entrega de las Distinciones 25N-2024 en un acto presidido por el presidente Fernando López Miras

Isabel García: ""Mientras Repsol ahorra mucho más que todo el conjunto empresarial de la ciudad, sigue enriqueciéndose y aportando migajas de su Responsabilidad Social Corporativa a la ciudad""

Hallaron varios teléfono móviles ocultos en un vehículo y auriculares, con detalles suficientes de que pudieran tratarse de falsificaciones