El Ayuntamiento fija el 31 de enero de 2010 como fecha tope para el traslado a San Miguel

La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio con la UPCT que destinará el edificio de Sor Francisca Armendáriz a Residencia Universitaria.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el acuerdo de venta a la Universidad Politécnica de Cartagena del actual edificio administrativo, situado en la calle Sor Francisca Armendáriz, cuyo precio final de 6.016.000 euros, determinándose ahora con este acuerdo el calendario de plazos.

El día 31 de enero de 2010 ha sido la fecha fijada para la entrega del edificio a la UPCT, con lo cual en breve comenzará la 'mudanza' a la nueva sede administrativa ubicada en la calle San Miguel. El portavoz del equipo de gobierno municipal, Joaquín Segado, ha señalado que este traslado es un proceso complicado dado que la actividad no puede parar, la instalación informática es compleja y el volumen de documentación que hay que traer es muy elevado, de manera que se hará progresivamente.

Como se recordará, la venta del edificio administrativo forma parte de un acuerdo a tres bandas entre Ayuntamiento, Asamblea Regional y Universidad, en el que la Asamblea adquiere la residencia universitaria Alberto Colao para ampliar su actual sede en el Paseo de Alfonso XIII. Por su parte, la Universidad compra al Ayuntamiento el Edificio Administrativo de la calle Sor Francisca Armendáriz para destinarlo a Residencia Universitaria.

Noticias de Cartagena

También propone a la firma INCOTEC para la revisión del Plan Especial de Ordenación y Protección del Casco Histórico

El Ayuntamiento también ofrece cuatro autobuses gratuitos para que la afición de Llano del Beal pueda desplazarse al Cartagonova este jueves para presenciar el partido frente al Alavés

Entre las novedades de la programación elaborada por el Ayuntamiento para estas fiestas, destacan el desfile de Papá Noel por la calles del centro de la ciudad el 22 de diciembre o el programa de Música en Iglesias para celebrar el Nacimiento

El Teatro Circo Apolo acoge un exhibición de danza con bailes de Barbie para ayudar a la asociación Afa Levante