3.114 pasajeros de nacionalidad norteamericana llegarán el domingo 30 de noviembre al puerto de Cartagena, a bordo del crucero Voyager of the Seas.
El buque atracará a las diez de la mañana en la terminal de cruceros y permanecerá en la ciudad hasta la cinco de la tarde.
Sus pasajeros serán atendidos a pie de escalerilla por personal de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena que les orientará sobre los lugares de interés de la ciudad
Se trata de uno de los cruceros de mayor capacidad de los que están arribando durante estos días a Cartagena: dispone de 15 cubiertas repletas de actividades y opciones de ocio como una pista de patinaje un rocódromo a más de 60 metros sobre el mar y un campo de golf de 9 hoyos, entre otros
Hoy viernes ha llegado a Cartagena el buque JOURNEY, con 710 pasajeros de habla inglesa, que tenían previsto partir sobre las seis de la tarde.
El 2 de diciembre arribará el CENTURY, con otros 1.784 pasajeros de habla inglesa, que permanecerá entre las 10 de la mañana y las cinco de la tarde.
Por último, el 7 de diciembre, será el GALAXY, con 1.700 turistas norteamericanos que permanecerá en Cartagena entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde.