Cartagena, sin coches

Mañana sábado se celebra La ciudad sin mi coche, con un amplio programa de actividades deportivas y una gran exposición de vehículos eléctricos y ecológicos en la Alameda de San Antón.

Cartagena celebra mañana sábado 20 de septiembre 'La ciudad sin mi coche', una iniciativa incluida en la Semana Europea de la Movilidad, que este año tendrá como escenario la Alameda de San Antón.

Durante toda la mañana del sábado (entre las 9,00 y las 14,00 horas), se cerrará al trafico rodado los tres carriles de entrada en Cartagena (desde el cruce de la calle Trafalgar hasta Plaza de España) para albergar un completo programa de actividades en el que han colaborado Policía Local, el Patronato Municipal de Deportes, la Concejalía de Cultura, la Concejalía de Juventud, la Concejalía de Desarrollo Sostenible y la Concejalía de Turismo, además de varias empresas locales y regionales.

Los concejales delegados de estas concejalías (Infraestructuras, Policía Local, Deportes, Cultura, Juventud y Medio Ambiente) acudirán a la Alameda de San Antón alrededor de las 11 horas de la mañana para observar de primera mano las actividades que se están llevando a cabo con motivo de esta celebración.

Además, los ciudadanos que se acerquen hasta la Alameda de San Antón durante toda la mañana podrán disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y de una gran exposición de vehículos eléctricos y ecológicos (turismos, motocicletas, autobuses...) cedidos por siete empresas y que estarán a disposición de los visitantes para que puedan probarlos.

La organización estima que habrá alrededor de 600 personas participando en las actividades que se han programado para mañana sábado.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente