IU de Cartagena acusa a la concejala Maroto de cometer “negligencias” en la gestión de su cargo

La coordinadora de IU de Cartagena, Victoria Rodríguez, acusó hoy a la concejala de Educación del ayuntamiento de la localidad, Josefa Maroto, de “desconocimiento absoluto” de sus funciones públicas y de cometer “negligencias” en la gestión de su departamento.

Rodríguez hacía estas declaraciones "ante el impedimento de Maroto para que las clases destinadas al colectivo de personas mayores ‘Carmen Conde’ se desarrollen en el colegio Concepción Arenal".

“La concejala Maroto hace público con esta medida su falta de conocimiento, responsabilidad, sensibilidad y respeto hacía el colectivo ‘Carmen Conde’, que ha luchado por el desarrollo integral de todas las personas durante más de 28 años”, sostuvo.

En este sentido, explicó que esta entidad “ha ido sumando a lo largo de su impecable trayectoria, aportando elementos renovadores en la educación, formando a personas desde una perspectiva integral generadora de libertad y no la simple adquisición de conocimientos”.

Además, instó a Maroto a que “termine con esta campaña de difamación que ha emprendido, pida disculpas como honra a su inteligencia y dialogue con las responsables del colectivo para encontrar una rápida solución”.

Noticias de Cartagena

Hallaron varios teléfono móviles ocultos en un vehículo y auriculares, con detalles suficientes de que pudieran tratarse de falsificaciones

La plaza Juan XXIII alberga el trofeo de campeonas del mundo, futbolines, dj's, chutómetros, campos de mini fútbol y retos

Tornero: ""Cartagena necesita el compromiso de todos los que creemos en los valores del PP: la importancia de una política cercana, responsable y orientada a constituir un futuro mejor""

Pérez Abellán: ""La construcción de una glorieta en la carretera ubicada entre Canteras y Galifa resuelve una demanda vecinal de más de una década""

El estudio de arquitectura Tramo, con su proyecto 'Quitapellejos', será el encargado de ofrecer a los vecinos un nuevo espacio multidisciplinar basado en criterios como la accesibilidad o la eficiencia energética