Los autobuses urbanos vuelven hoy al horario de invierno

La línea 12, de Bus Playas, y la línea 23, que une La Ribera con La Manga hicieron ayer su recorrido por última vez

La empresa Alsa City, responsable de los autobuses urbanos de Cartagena, ha dado por finalizados los servicios de verano y, a partir de hoy, se produce la vuelta a los horarios de invierno, que coinciden con los del pasado año.

La línea 12, de Bus Playas, realizó ayer domingo, día 31 de agosto, su último servicio, igual que los autobuses de la línea 23, que une La Ribera con La Manga.

En cuanto al resto de líneas que conectan la ciudad y las playas, las novedades son las siguientes:

La línea 15, Bus Manga, desde hoy, día 1 de septiembre, y hasta el próximo viernes día 5, tendrá salidas desde Cabo de Palos de 7,00 a 22,45h, cada 45 minutos.

La línea 20, que une Cartagena con La Manga, tendrá a partir del hoy el mismo horario que el invierno anterior.

La línea 22, que enlaza Cartagena con Los Urrutias y Playa Honda, vuelve desde hoy lunes al mismo horario del pasado invierno también.

SE NORMALIZA EL APARCAMIENTO DE LA ORA

Con motivo de la finalización del mes de agosto, también vuelve a la normalidad el aparcamiento de la ORA, de manera que vuelve a ser obligatorio pagar por las tardes entre semana, así como los sábados por la mañana.

Noticias de Cartagena

Hallaron varios teléfono móviles ocultos en un vehículo y auriculares, con detalles suficientes de que pudieran tratarse de falsificaciones

La plaza Juan XXIII alberga el trofeo de campeonas del mundo, futbolines, dj's, chutómetros, campos de mini fútbol y retos

Tornero: ""Cartagena necesita el compromiso de todos los que creemos en los valores del PP: la importancia de una política cercana, responsable y orientada a constituir un futuro mejor""

Pérez Abellán: ""La construcción de una glorieta en la carretera ubicada entre Canteras y Galifa resuelve una demanda vecinal de más de una década""

El estudio de arquitectura Tramo, con su proyecto 'Quitapellejos', será el encargado de ofrecer a los vecinos un nuevo espacio multidisciplinar basado en criterios como la accesibilidad o la eficiencia energética