El próximo lunes 16 de junio el Centro Intercultural para jóvenes clausura el curso escolar 2007/2008 con una gran fiesta que reunirá a alumnos, padres, madres y educadores en el salón de actos del colegio Salesianos, de Los Dolores.
El Centro Intercultural es un espacio para jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y 16 años en el que, a través de actuaciones en el campo del ocio y tiempo libre, se fomenta el acercamiento a las distintas realidades presentes en nuestra sociedad y el desarrollo de una auténtica convivencia intercultural.
El acto, que comenzará a las 19 horas, será presentado por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón y dará paso a la representación teatral 'La estrella que había perdido su brillo' y a un baile de hip-hop.
La fiesta continuará con la representación teatral 'Trip, el gusano viajero' y con la actividad musical de la asociación Tupac Jatari de Cartagena, a cargo del grupo Integración Latina. Habrá también un taller, 'Promoción de la mujer', con acercamiento a las actividades del Centro, un montaje audiovisual y entrega de diplomas.