Miguel Ángel Flores 'Capullo de Jerez' abrió por fin el pasado sábado el ciclo de Recitales Flamencos organizados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, con un gran éxito de público, alcanzando los mil espectadores que se acercaron al concierto al aire libre que se celebró en la Lonja del pescado de Santa Lucía.
El cantaor hizo repaso a los temas más significativos de su discografía con todo el arte sentío que le caracteriza, ofreciendo un espectáculo que dejó más que satisfecho a todos lo que tuvieron la oportunidad de disfrutar de este primer recital flamenco, que tuvo que ser suspendido la pasada semana por causa de la lluvia.
Junto a Capullo de Jerez, también actuó Salvador Salas Munar, cuyo concierto estaba previsto para el día 16 de agosto. Los cambios, debidos a la necesidad de posponer el primer concierto por las inclemencias del tiempo, han afectado también al concierto de Rafael Carlos Moreno Espejo 'Churumbaque hijo', que pasa del 7 de junio al 16 de agosto, manteniéndose sin variaciones el resto del ciclo de Recitales Flamencos.
El próximo concierto tendrá lugar el sábado 14 de junio y correrá a cargo del cantaor granadino, Juan Pinilla.