VOX impulsa la bajada de impuestos y la inversión en saneamientos en Cartagena

"Este plan conlleva una inversión fija de dos euros en el recibo del agua, la cual será bonificada para garantizar que los cartageneros no paguen las consecuencias de la mala gestión del bipartidismo durante 40 años de Gobierno", ha explicado López Pretel

El Gobierno Municipal de Cartagena ha anunciado un ambicioso plan de inversión de aproximadamente 35 millones de euros destinado a la mejora de los saneamientos en las poblaciones adyacentes al Mar Menor. Esta iniciativa de VOX, que representa un hito histórico, se acompaña de una reducción de impuestos para los cartageneros.

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en Cartagena, Gonzalo López Pretel, ha destacado que "es la primera vez en más de 40 años que el Ayuntamiento invierte en los saneamientos de las zonas del Mar Menor, que afectan a kilómetros de viviendas". Este plan incluye la creación de más de 40 kilómetros de conducciones a través de 9 obras, que no solo establecerán nuevos saneamientos en núcleos que actualmente carecen de ellos, sino que también ampliarán los servicios que han quedado obsoletos.

A renglón seguido, López Pretel ha explicado que "esto conlleva una inversión fija de dos euros en el recibo del agua, la cual será bonificada para garantizar que los cartageneros no paguen las consecuencias de la mala gestión del bipartidismo durante 40 años de Gobierno".

Además, estas medidas se complementan con la bajada de impuestos aprobados en el pleno extraordinario celebrado el pasado 30 de octubre. "El recorte de impuestos beneficiará de manera positiva a la creación de nuevas empresas, a la construcción, al turismo y a otros sectores que generan empleo en nuestra ciudad", ha concluido el portavoz.

Daniel Sabiote_VOX
Daniel Sabiote_VOX
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES