Este inmueble, propiedad de PUERTAS PADILLA y tras la finalización de su acuerdo con la gestora anterior, pasa a ser dirigido por la cadena hotelera MARRIOTT INTERNACIONAL, líder mundial de las cadenas hoteleras que engloba una cartera de 30 marcas en más de 9.800 hoteles en el mundo.
El programa de fidelización Marriott Bonvoy, con más de 200 millones de socios, permitirá a la ciudad de Cartagena ver incrementado el número de turistas internacionales que eligen los hoteles de esta compañía para sus estancias en los múltiples destinos que ofrece.
El nuevo establecimiento, HOTEL CARTAGENA PUERTO, mantiene el 100% del empleo y acometerá una reforma integral en los próximos meses para su adecuación a los estándares de la marca AC by Marriott.
La ubicación privilegiada, con vistas panorámicas al puerto y a pocos pasos de los principales puntos de interés histórico y cultural, el futuro AC Hotel Cartagena by Marriott generará un atractivo nacional e internacional que continuará potenciando el dinamismo de la ciudad de Cartagena.