La nueva churrasquería del grupo de restauración se instala en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, uno de los centros con mayor afluencia y tamaño de la zona.
El local, que ocupa más de 500m2, tiene capacidad para 175 comensales y parque infantil
Ha supuesto una inversión superior a los 500.000€ y está generando 25 empleos directos en la ciudad.
La cadena de churrasquerías Brasayleña, propiedad del grupo de restauración LEW Brand (Let's Eat Well Brand) ha abierto su primer establecimiento en la ciudad de Cartagena. El nuevo restaurante se ubica en la zona de restauración del Centro Comercial Espacio Mediterráneo, en un local de 550m2. La apertura de este local ha supuesto una inversión de más de 500.000 euros y ha generado 25 empleos directos en la ciudad.
El nuevo restaurante cuenta con capacidad para 175 comensales, tiene parque infantil en su interior y destaca por su ambiente familiar y elegante. Ha sido diseñado con la nueva imagen de la enseña, donde el mobiliario, la decoración y la distribución de los espacios han sido concebidos para ofrecer la mejor experiencia rodizio show a todos los cartageneros.
"En nuestros restaurantes queremos crear una experiencia cercana y familiar, en la que nuestros clientes se sientan a gusto disfrutando del mejor rodizio sin límites servido en mesa y un gran ambiente. De ahí que el interiorismo y la ambientación de nuestros locales sea una cuestión de suma importancia, junto con la calidad del servicio y de la comida" afirma Isabel Redondo, directora de marketing del grupo.
Con este, ya son 26 los restaurantes con que cuenta la compañía a nivel nacional, repartidos por Madrid, Barcelona, Vigo (Pontevedra), Santiago de Compostela (A Coruña), Valladolid, Bilbao (Vizcaya), San Sebastián (Guipuzcoa), y ahora también Cartagena (Murcia).
Siguiendo con la estrategia de Brasayleña de llevar la mejor experiencia rodizio a los mejores centros comerciales de España, el nuevo restaurante se encuentra ubicado en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, uno de los complejos comerciales y de ocio más grandes de la Región de Murcia, inaugurado en 2006 y que cuenta con una de las mejores ofertas de retail y restauración de la zona, a la que ahora se suma Brasayleña, sin duda aportando un valor diferencial y en su propuesta de restaurantes para toda la población de la zona.
La propuesta de Brasayleña se caracteriza por su variedad de carnes y recetas brasileñas, entre las que destacan cortes excepcionales, y no siempre fáciles de encontrar, como la picanha -que destaca por lo jugosa y sabrosa que es- y la maminha, también llamada punta de anca, uno de los cortes más tiernos y jugosos de la ternera. Estos cortes se complementan con carnes de cerdo y pollo, preparadas con sabrosos aderezos, como el lomo de cerdo marinado con canela y miel o el peito de frango con bacon (rollitos de pechuga de pollo envueltos con bacon), dos de los pinchos más apreciados por los clientes. Todo ello acompañado por una completa selección de guarniciones típicas brasileñas entre las que destacan los frijoles y la famosa farofa.
Brasayleña es la primera y única cadena derodizioal estilo brasileño deEspañay de Europa, un concepto diferenciador que no ha podido ser imitado desde sus comienzos en 2008, cuando abrió su primer local en el Centro Comercial Islazul, (Madrid). Por los restaurantes del grupo, que se ubican en los mejores centros comerciales de todo el territorio nacional, ya han pasado más de 25 millones de clientes.