La Concejalía de Vía Pública, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha comenzado los trabajos para construir un escenario permanente, en el que los vecinos podrán celebrar sus actividades sin necesidad de alquilar uno portátil para cada evento.
Esta nueva infraestructura, que cumple todos los requisitos en materia de seguridad, se está realizando en la plaza Luis Alfonso Cervantes Martínez de dicho barrio y para ello se ha hecho una dotación presupuestaria de 10.000 euros.
Tiene unas dimensiones de 6 x 6 metros. El nuevo escenario estará listo para ser utilizado por los vecinos y vecinas de la zona el próximo 22 de junio, con motivo de las fiestas del barrio y, además, se van a reponer los pilares de las pérgolas de la plaza.
“El Ensanche es uno de los barrios de Cartagena que más actividades organiza a lo largo de todo el año y tenían que alquilar un escenario en cada ocasión. Por eso, creemos que merecen una infraestructura adecuada para llevar a cabo sus celebraciones”, ha indicado el concejal.