Las entradas de los 10 pases programados para el musical de Halloween, la Pesadilla de Jack, en el Castillo de la Concepción se han agotado en apenas 12 horas
Un año más, esta actividad que comienza en el Ascensor Panorámico, y nos lleva a recorrer en el castillo, acompañados del Sombrero Loco, el Gato de Alicia, el malvado Bitelchus, el tenebroso Hombre del Saco y los grandes anfitriones, Sally y Jack, el esqueleto del mal, harán que celebremos, un Halloween terroríficamente divertido.
Una hora y media, entre canciones en directo y una entretenida trama, donde los niños tendrán que organizar una fiesta sorpresa para el Rey de las Calabazas. Sin duda, esta actividad es una experiencia enriquecedora porque contiene grandes ingredientes como el teatro, la música y el castillo, desde donde se tiene la mejor panorámica.
Se pueden adquirir las entradas en la página web de Cartagena Puerto de Culturas. Además, también están disponibles en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Teléfono de información 968500093.