Bomberos y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena atendían la pasada noche las incidencias registradas por las intensas lluvias que se saldaron con la caíada de un árbol, el recate de un vehículo y el corte de tres carreteras.
Así el Centro de Coordinación 112 alertaba, sobre las 4:30 horas, de la caída de un árbol en la carretera de Los Camachos, en dirección a La Aparecida, donde acudieron los Bomberos para proceder a su retirada, ya que obstaculizaba la vía e impedía el normal funcionamiento del tráfico.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena también participaron en la retirada de un vehículo que había quedado con su conductor atrapado en la vía pública, a causa de una crecida de agua en la carretera de La Palma.
Debido también a las lluvias que se produjeron durante la madrugada, agentes de la Policía Local de Cartagena procedieron al corte del Camino del Sifón XIV, en la carretera que une las Tejeras con Santa Ana y Molino Derribao; de la RM-602, a la altura de La Aljorra y de la E-16, carretera de La Aljorra a El Albujón, debido a que la acumulación de agua impedía el paso de vehículos.