El local social de la Asociación de Vecinos acogió un fructífero intercambio de impresiones entre los representantes vecinales de la diputación de La Puebla y los miembros del equipo de Gobierno.
Segado y Soler recogieron las sugerencias prioritarias de los vecinos para, en los casos de competencia municipal, dar cumplida respuesta, o intermediar con otras administraciones o instituciones en aquellas cuestiones que no son responsabilidad directa del Ayuntamiento de Cartagena.
De este modo, el Gobierno municipal atenderá necesidades relativas a accesibilidad para discapacitados, asfaltado y pavimentación, así como diversas obras menores de adecuación del local social.
Igualmente, el Ejecutivo local actuará como intermediario ante la administración regional para dar voz a la demanda ciudadana de regulación de la velocidad en las carreteras RM-F35 y RM-F28 a su paso por La Puebla. Además, se solicitará a las empresas responsables mejoras en materia de alcantarillado, así como el incremento en la frecuencia de paso de autobuses por la diputación.