Numerosos jóvenes se dieron cita el pasado martes 24 de septiembre en el campamento festero para ser partícipes de las diversas actividades organizadas por la Asociación de Vecinos de San Antón, la Coordinadora de barrio y la Asociación de Vecinos del barrio de La Concepción, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca.
En consonancia con el ánimo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, esto es, que sean unas fiestas más populares y cercanas para los ciudadanos, los chavales se sumaron a la exhibición de Tai-Chi, a las degustaciones de pulpo o flores dulces, a la carrera de zancos, así como a los múltiples juegos infantiles para los que se contó con la colaboración de la asociación juvenil ALOHA de la Fundación CEPAIM.
Además, también se inauguró una exposición fotográfica que recopilaba las actividades realizadas por la Coordinadora del barrio de San Antón durante el pasado curso. La jornada culminó con la actuación de la banda de gaitas y percusión, Tabaire, que puso la nota musical en esta amena jornada de fiestas.