El Concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, acompañado de la responsable de inmigración del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Lucía Hernández, han visitado los locales de ACCEM en Cartagena (C/Cabrera, s/n), cedidos por el Consistorio y que han sido reformados y adaptados a sus necesidades por la entidad de acción social a través de programas ministeriales.
Durante la visita, Mohamed Keballi, responsable territorial de ACCEM, ha explicado a Antonio Calderón las últimas reformas acometidas, las cuales supondrán una mejora en la atención prestada, dirigida especialmente a la población subsahariana que ha sido beneficiaria del programa ministerial de acogida.
Además, desde enero de 2013, ACCEM cuenta con un nuevo servicio: el Centro de Asistencia a Víctimas de Discriminación por origen racial o étnico. Éste se presenta como uno de los nuevos programas que la organización está desarrollando en Cartagena, junto al de Empresa y Diversidad.
Tras el recorrido por las instalaciones, se ha procedido a la entrega de diplomas a los alumnos que han participado en los talleres de Alfabetización, Informática e Inglés.