Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena han rescatado del interior de una arqueta de obra, en la Urbanización Mediterráneo de Cartagena, a un hombre que había caído accidentalmente en ella esta mañana. Tras ser estabilizado por los servicios sanitarios de emergencias, ha sido trasladado al hospital "Santa Lucía".
El 1-1-2 recibía llamadas alertando del accidente a las 7:42 horas. Informaban de que un hombre de unos 50 años de edad, que estaba trabajando en la instalación de un puesto en el mercadillo de la Urbanización Mediterráneo, junto al pabellón polideportivo, había caído al interior de una arqueta, de unos 3 metros de profunidad y que posiblemente tenía una pierna rota.
Al lugar han acudido inmediatamente los referidos bomberos y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Tras ser rescatado, el accidentado ha sido estabilizado por el personal sanitario y posteriormente trasladado al hospital general unuiversitario "Santa Lucía" de Cartagena, con heridas de pronóstico grave.