La sala municipal del Palacio Molina acoge durante todo un mes la obra de la pintora cartagenera Piedad Martínez Torres. 'Momentos' es el título bajo el que se encuadran una veintena de óleos creados por el pincel de esta artista local, discípula de grandes maestros como Solana o Dora Catarineu.
Su obra registra escenas de la vida cotidiana, de objetos, personas y ciudades, incluso algunas de sus pinturas han captado la esencia típica de la forma de vida en diferentes países como Noruega, Estocolmo o el Tíbet.
Como cuenta en su blog la propia Piedad Martínez Torres, es una pintora con pasión por el arte, la restauración de muebles antiguos y deportes como el Kitesurf, precisamente al que dedica un lienzo para esta muestra.
La inauguración de la exposición tuvo lugar el pasado jueves en la sala municipal Palacio Molina, en la calle Jara, y contó con la asistencia de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Rosario Montero, y el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, además de otras autoridades que acompañaron a la artista en su estreno.
La exposición Momentos permanecerá abierta al público en el Palacio Molina del 22 de septiembre al 22 de octubre y se puede visitar de martes a sábado en horario de mañanas de 10,30 a 13,30 y de tardes de 17,00 a 20,30 horas. Los domingos y lunes permanecerá cerrado.