El Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria del Ayuntamiento de Cartagena (OAGRC) trasladará sus oficinas la semana próxima. Los más de 20 empleados que integran su plantilla abandonarán en torno al jueves sus actuales dependencias de la calle Caballero y ocuparán la esquina de la planta baja del nuevo edificio administrativo de la calle San Miguel.
Según han explicado fuentes de la dirección del organismo, el traslado se realizará sin el cierre del servicio y dando la mayor facilidad y comodidad a los contribuyentes.
El cambio de ubicación tampoco generará molestias ya que apenas median unos 200 metros entre la antigua y la nueva sede, que tendrá además un acceso independiente del resto del edificio municipal por la calle Jara.
Los contribuyentes se beneficiarán además de la concentración de servicios municipales en único edificio, evitando idas y venidas; y las arcas municipales se verán aliviadas del pago del alquiler mensual de la antigua sede.
Con el traslado de la oficina de recaudación, concluye la puesta en servicio de todas las dependencias del nuevo edificio municipal de la calle San Miguel.