Este pasado fin de semana, después de disputarse la tercera semana de competición, tanto la E.F. Esperanza en categoría benjamín B y pre-benjamín B, como el C.D Minera en categoría benjamín A, no han encajado ningún gol en contra, además lideran sus categorías de manera destacada.
Sin embargo, los clubes máximos goleadores del campeonato son la E.F. Santa Ana B de categoría alevín B y la A.D. Franciscanos de categoría alevín A, con un total de 30 goles marcados que también van en cabeza en sus grupos de clasificación.
La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Ãrbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.