Un vehículo autobomba con seis bomberos de Cartagena se encargó la pasada madrugada, sobre la 1,00, de sofocar un incendio que se había producido en el interior de un garaje comunitario en la urbanización Altamanga de Monte Blanco, en La Manga del Mar Menor.
Al parecer, el fuego alcanzó a dos turismos y una motocicleta, sobre los que se dirigieron los esfuerzos de los agentes que, tras desplegar la manguera y acceder al interior del garaje, sofocaron el incendio rápidamente con espumógeno y colocaron un motoventilador para la evacuación del humo.
En el lugar del siniestro se encontraban también tres bomberos del consorcio y cuatro sanitarios, además de cuatro policías locales y dos guardias civiles que se encargaron de evacuar el edificio afectado y comprobar que no se habían registrado daños personales ni materiales en la veintena de coches que, además de los siniestrados, había en el garaje.
La intervención de los bomberos, a los que se sumó un vehículo ligero con un sargento y un bombero para labores de apoyo, finalizó sobre las 3,00 de la mañana.