La Policía Local ha informado de un corte de tráfico que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre en la calle Tolosa Latour con motivo de las obras de entroque de la red que Aquagest viene realizando en la calle Real.
Este corte estará perfectamente señalizado a través de paneles informativos en la calle Ramón y Cajal y en la plaza Puertas de Madrid. Además, un operario equipado con señales verticales facilitará el acceso a la zona peatonal y a la calle Jabonerías.
Al interrumpir el tráfico en este acceso a la calle Real, se prevé un incremento de vehículos en los otros dos, calles Alfonso XII y San Basilio, por lo cual una unidad motorista de la Policía Local se encargará de la vigilancia en dichas vías.
Los efectivos policiales también aumentarán los días laborables del corte, desde las 7,00 a las 8,30 de la mañana, durante la entrada de trabajadores al Arsenal Militar y a Navantia. Para ello se mantendrá una unidad de policía en el cruce de Alfonso XIII con García Lorca, donde se colocarán dos vallas y un panel que orientarán a los conductores sobre el itinerario más recomendado para acceder a la calle Real.
El corte de tráfico afectará también de forma directa a la línea número 4 del transporte urbano. En este sentido, Alsa ha previsto un itinerario alternativo por las calles Alameda de San Antón, Soldado Rosique, Nardos y Peroniño, señalizando como fuera de servicio las paradas que se vean afectadas.