Los jóvenes del Albujón se interesan por sus jardines

El encuentro, que tendrá lugar el día 29 de abril, consistirá en una replantación de varios árboles como Moreras in-fructis, Tarys, Grevilleas, Jacarandas y Ficus Nítida

Mañana viernes 29 de abril, tendrá lugar en losjardines de la Plaza de la Juventud, ubicada entre las calles Sierra del Tigre y Sierra Madre del Albujón , una replantación de varios árboles como Moreras in-fructis, Tarys, Grevilleas, Jacarandas y Ficus Nítida.

Esta actuación se realiza con el objetivo de adentrar a los jóvenes en asuntos tan importantes como son el cuidado de los jardines, que conozcan el funcionamiento de los mismos y sobre todo el desarrollo anual de las plantas, ya que a parte, antes de la replantación se les dará una pequeña charla sobre botánica.

Todo ello, esta organizado conjuntamente entre laJunta Vecinal Municipal de El Albujón - Miranda y la Asociación Juvenil La Torre, y el servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cartagena. La replantación dará comienzo a las 19:30 horas.

Además, para el ems de mayo la Asociación Juvenil, tiene previsto organizar varias actividades relacionadas con el medio ambiente dentro del programa T-LA de la Concejalía de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES