UPyD denuncia el abandono de la Calle Juan Fernández

Después de dilapidar el presupuesto de remodelación de la Calle Juan Fernández en otros menesteres. El Ayuntamiento de Cartagena abandona a su suerte a los vecinos y comerciantes del tramo final de la Calle Juan Fernández, entre la Calle Trafalgar y la Calle Jorge Juan.

De todos es harta conocida la lentitud y parsimonia que se toma la Concejalía de Infraestructuras y Proyectos en las obras de remodelación de las calles de Cartagena. Así como del continuo “engorde” de los presupuestos de otras Obras Públicas también inacabadas e incluso no iniciadas (Pabellón, Casco antiguo, etc…)

UPyD Cartagena ha recibido multitud de quejas de los comerciantes y vecinos del tramo de la Calle Juan Fernández (entre C/Trafalgar y C/Jorge Juan) por el abandono y la indiferencia que sufren por parte de la Administración Local a causa de las obras de remodelación que deberían haberse rematado hace más de 3 meses.

Obras que se interrumpieron apenas fueron iniciadas con varios levantamientos, delimitaciones y colocación de material de construcción en la vía pública. Material que ocupa plazas de aparcamiento, oculta las fachadas de los negocios y provoca graves problemas de seguridad vial, al dificultar la visibilidad de cruces y paso de peatones.

Elementos que se encuentran en total estado de abandono, ocasionando molestias innecesarias a los vecinos y lo que es peor; pérdidas económicas a los sufridos comerciantes.

UPyD Cartagena exige a la Concejalía de Infraestructuras, Transportes, Obras y Proyectos del Ayuntamiento de Cartagena que tome las medias necesarias, con carácter urgente, para la inmediata retirada de los materiales de construcción y señalización abandonados en la vía pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES