Resultados de la vigésima jornada de la Liga de Fútbol Base

Los equipos de la A.D. La Vaguada A, E.F. Los Belones, A.D. Franciscanos y E.F. Nueva Cartagena los primeros en clasificarse para la final four de la categoría alevín A

A falta de pocas jornadas para la finalización del campeonato de fútbol base, solamente la categoría de alevín A conoce a sus cuatro equipos clasificados para la disputa de la final four por el título que se disputará a mediados del mes de mayo, antes del comienzo de la competición de Copa.

Dichos clubes son la A.D. La Vaguada y E.F. Los Belones, primer y segundo clasificado respectivamente del grupo I, y A.D. Franciscanos y E.F. Nueva Cartagena, primer y segundo clasificados respectivamente del grupo II. El resto de categorías dilucidarán en las próximas fechas su puesto clasificatorio, tanto para la disputa del título como para los partidos de consolación.

Asimismo, en el XV campeonato de Fútbol Aficionado, el Hotel Manolo sigue mandando en la clasificación, manteniendo las mismas distancias con Kaefer Aislamientos, que está a 4 puntos de distancia y sigue amenazando al líder del campeonato a falta de pocos encuentros para la conclusión del campeonato.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES