Una brillante organización pone el broche a la Final Regional Juvenil de Deporte Escolar

250 participantes disputaron el sábado sus respectivos encuentros y aprovecharon su estancia en Cartagena para hacer un recorrido turístico por la ciudad

Cartagena volvió a proyectar al resto de la Región su imagen deportiva y turística con la celebración el pasado sábado y por tercer año consecutivo de la Final Regional Juvenil de Deporte Escolar en sus modalidades deBaloncesto, Balonmano, Fútbol Sala y Voleibol.

Un total de 250 escolares pertenecientes a los municipios de Beniel, Calasparra, Blanca, Abarán, Alguazas, Lorquí, Jumilla, Cieza, Alcantarilla, Santomera, Cehegín, Pliego, Lorca y Cartagena se dieron cita en los pabellones Ussell de Guimbarda, Cabezo Beaza y Urban, en un evento que estuvo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y que contó con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia y de la UPCT.

Los resultados de la Final Regional fueron los siguientes:

Baloncesto Femenino: 1.- IES Valle de Segura (Blanca) y 2.- IES Villa de Abarán (Abarán).

Baloncesto Masculino: 1.- IES Gil de Junteron (Beniel) y 2.- IES Emilio Pérez Piñero (Calasparra).

Balonmano Femenino: 1.- IES Infanta Elena (Jumilla) y 2.- IES Romano García (Lorquí).

Balonmano Masculino: 1.- IES Villa de Abarán (Abarán) y 2.- IES Villa de Alguazas (Alguazas).

Fútbol Sala Femenino: 1.- IES San Isidoro (Cartagena) y 2, IES Poeta Julián Andugar (Santomera).

Fútbol Sala Masculino: 1.- IES Francisco Salzillo (Alcantarilla) y 2, IES Los Albares (Cieza).

Voleibol Femenino: 1.- IES Federico Ballart (Pliego) y 2.- IES Ramón Arcas Meca (Lorca).

Voleibol Masculino: 1.- IES Poeta Julián Andugar (Santomera) y 2.- IES Vega de Argos (Cehegín).

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López, compartió buena parte de la mañana con los diferentes equipos. Al término de la comida se celebró la entrega de trofeos, medallas, diplomas y obsequios para los participantes, presidida por el Jefe del Servicio de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Eduardo Segarra, y ya en horario de tarde los deportistas junto a sus entrenadores y delegados visitaron el Museo Teatro Romano, el Castillo de la Concepción y el Arqua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES