El buque Seabourn Legend recala en el puerto de Cartagena

Con este ya son seis los cruceros que han hecho escala en la ciudad portuaria durante el mes de abril

En cuanto a turistas el ems de abril ha sido notablecon la llegada de un sexto crucero, el Seabourn Legend, que pasa la jornada de hoy en el puerto de Cartagena, hasta las18:00 horas, con 212 pasajeros, haciendo escala en su recorrido por el Mar Mediterráneo.

Aprovechando el día soleado, los turistas han recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Plaza del Ayuntamiento, la Calle Mayor y el Casco Antiguo, disfrutando de los monumentos y haciendo sus respectivas paradas en los bares y comercios de la ciudad.

Una oficina a pie de escalerilla del crucero, la peatonalización a lo largo de la ciudad, Puerto de Culturas, así como la apertura de los centros de interpretación más significativos, incluso en días festivos, son los servicios que se prestan a los pasajeros de este crucero en su primera estancia en Cartagena.

Los dos próximos cruceros que harán escala en nuestra ciudad durante este mes de abril, atracarán en el puerto de Cartagena el martes día 27 y por último el jueves 29.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES