La Policía Local detiene a tres presuntos autores de robos en el interior de vehículos

Los sucesos se registraron en Los Dolores y la calle Luis Pasetur del sector Estación

Agentes de la Policía Local de Cartagena ha detenido en los últimos días y presentado en Comisaría a tres individuos como presuntos autores de robos en el interior de vehículos perpetrados en Los Dolores y en la calle Luis Pasteur de Cartagena.

La primera de las intervenciones se registró el pasadojueves, día 22, sobre las 13,15 horas, en la calle Luis Pasteur de Cartagena, donde el propietario de un turismo había sorprendido a dos de los implicados, de 30 y 36 años de edad, cuando intentaban forzar la cerradura con unas tenazas.

Tras un breve forcejeo con el propietario, los implicados se dieron a la fuga. Posteriormente los agentes consiguieron localizarlos e identificarlos a escasos metros del lugar de los hechos, gracias a la colaboración del propietario del turismo que les acompañó en este cometido.

Antes de ser detenidos los implicados trataron de sehacerse de las tenazas y de un radiocasete perteneciente a otro turismo, estacionado junto al primero, y que había forzado previamente.

La segunda de las intervenciones se produjo el viernes día 23, de madrugada en la calle Llagostera de Los Dolores, donde un joven de 18 años, en compañía de otro, no identificado, rompió la luna de un turismo con un martillo, dándose posteriormente a la fuga.

Los agentes, que se encontraba de servicio por la zona fueron alertados y consiguieron identificar y detener a uno de los implicados, al que se le intervino el martillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES