Una comedia indefinida a beneficio de los enfermos de Alzheimer

La obra se representa por la Compañía Art en dos sesiones de tarde en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

A beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer (AFAD), la Compañía de Teatro cartagenera Imagin Art, representará el viernes 30 de abril, a las 18:00 y a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, la obra Comedia Indefinida, en la que la protagonista, a punto de casarse, viendo la Gala de los Oscars con su futura esposa, le ocurre algo que cambiará el transcurso de los acontecimientos.

El donativo de colaboración es de 5 euros por entrada y las invitaciones pueden adquirirse en la Asociación Alameda de San Antón, bajo nº 29 y la misma tarde de la obra en el Centro Cultural. Para más información el teléfono de consulta es 968 12 60 81.

Además los interesados en colaborar con la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer pueden hacerlo mediante la Caixa en el número de cuenta 2100-4055-27-2200003065.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES