VII Olimpiada de la Empresa en la Universidad Politécnica

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena celebra hoy sábado la VII Olimpiada de la Empresa para estudiantes de Bachillerato. En ella treinta alumnos de centros de Cartagena y comarca, que realizarán pruebas basadas en el temario de la asignatura Economía y Organización de Empresas de 2º de Bachillerato, además de un comentario de texto, para demostrar hasta dónde llegan sus conocimientos y su talento emprendedor. El ganador obtendrá la exención de precios públicos durante tres cursos académicos en el grado de Administración y Dirección de Empresas en la UPCT.

Los dos alumnos finalistas disfrutarán de la exención de tasas en la matrícula del primer curso. Además, el centro ganador, aquel cuyos tres estudiantes mejor clasificados hayan obtenido la mejor valoración en la prueba, obtendrá un bono de mil euros para libros o revistas económicas destinados a su biblioteca. El profesor del centro ganador también recibirá un recuerdo conmemorativo.

En esta edición participan estudiantes de los institutos San Isidoro, Isaac Peral, Carthago Spartaria, Jiménez de la Espada, Ricardo Ortega, Luis Manzanares y Ben Arabí y de los colegios Santa Joaquina de Vedruna, La Inmaculada y Las Claras del Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES