La XI Feria de Asociaciones Juveniles reúne en Cartagena a 69 agrupaciones

La muestra permanecerá hasta el próximo domingo en el paseo de Alfonso XII y en la plaza Héroes de Cavite

La directora del Instituto de la Juventud, Verónica López, y la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, inauguraron hoy la XI Feria de Asociaciones Juveniles, que se desarrolla durante este fin de semana en el paseo de Alfonso XII y en la plaza Héroes de Cavite.

En la cita participan más de 69 agrupaciones, 54 de ellas con stand propio. Además, habrá 54 casetas de información y 50 actividades permanentes, como talleres de información, mediciones, degustación de té y talleres de broches, entre otras.

Entre los stands que se instalarán habrá representaciones de organismos como el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, con el Infobus, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), la concejalía de Juventud de Cartagena y el Consejo de la Juventud.

Además, habrá dos carpas de 75 metros cuadrados cada una, una destinada para actividades del programa Tiempo Libre Alternativo (T-LA) y otra para actividades realizadas por los Centros de Enseñanza Secundaria, prevista para hoy.

Los colectivos realizarán más de 150 actividades, entre las que se encuentran bautizos náuticos, exhibición de bailes latinos y flamencos, talleres de maquillaje, campeonatos de videojuegos, exposiciones de fotografías, un taller de capoeira y otro de chocolate.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES