II Memorial Miguel Donate de futbol juvenil

La concejalía de Deportes colabora en la organización de este evento que se celebra el sábado con un encuentro amistoso entre el Dolorense y el Elche en el campo San Juan Bosco de Los Dolores

El campo San Juan Bosco de la diputación de Los Doloresacoge el sábado 24 de abril el II Memorial Miguel Donate de futbol juvenil, que de nuevo rinde homenaje a uno de los cofundadores, a principios de los 80, del Club Deportivo Dolorense, en el que ha estado trabajando de forma altruista durante más de veintinueve año con los jóvenes del barrio por medio del fútbol base.

El Memorial incluye la celebración de un encuentro amistoso categoría juvenil entre el CD Dolorense y el Elche CF, que tendrá lugar el en campo del primero a partir de las17,30 horas.

Colaboran la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, junto con la Federación de Futbol de la Región de Murcia, la AFCT y las empresas Proherso y Sanimar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES