La nueva red de pluviales del Barrio de la Concepción funcionará en dos meses

Las obras, que están siendo ejecutadas por la sociedad Acuamed, obligarán a cortar el tráfico en las calles Peroniño y Pío XII, tal y como ya informaron fuentes de la Policía Local

Las obras de renovación de la red de pluviales que se están llevando a cabo en el Barrio de la Concepción han obligado a cortar el tráfico en las calles Peroniño y Pío XII, desviándolo por las calles Rosa y Dalia, tal y como ya se informó desde la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

Estos cambios se mantendrán durante dos meses, tiempo en el que la sociedad Acuamed tiene previsto finalizar las obras, consistentes en la introducción de las tuberías e imbornales que canalizarán el agua de lluvia procedente de la parte alta para evitar inundaciones en el barrio.

Esta actuación se incluye en el Proyecto de Interceptor de Pluviales de los barrios norte y oeste de Cartagena y viene precedida de la construcción de denominados tanques tormenta, como el que hay junto al nuevo Centro de Salud del Barrio de la Concepción, que son depósitos destinados a la regulación de los flujos del agua procedente de la lluvia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES