Resultados de la décimo novena jornada de la Liga de Fútbol Base

La E.F. Esperanza, Cartagena F.C., E.F. Nueva Cartagena, UCAM Ciudad Jardín, E.F. Algar y el A.D. Franciscanos, únicos equipos invictos de la Liga Local

Apenas a un mes de la finalización del campeonato, la E.F. Esperanza en prebenjamín 'C', el Cartagena F.C. 'A' y E.F. Nueva Cartagena en la categoría pre-benjamín 'B' en los grupos I y II respectivamente, el UCAM Ciudad Jardín E.F. en categoría pre-benjamín 'A', el UCAM Ciudad Jardin E.F. en la categoría Benjamín 'B', La E.F. El Algar en la categoría Benjamín 'A', y la A.D. Franciscanos en la categoría Alevín 'A' son los únicos clubes invictos, no cediendo ninguna derrota, por tanto, en la competición.

La jornada se disputó con total normalidad, destacando la baja incidencia de amonestaciones por parte de los distintos colegiados que, además, colaboran en la campaña de juego limpio, en la que se evalúa la deportividad de cada uno de los equipos participantes, teniendo en cuenta la actitud de jugadores, entrenadores, directivos y afición que asisten a cada uno de los encuentros.

Asimismo, en el XV campeonato de Fútbol Aficionado, el Hotel Manolo sigue mandando en la clasificación, pero tiene un nuevo perseguidor, Kaefer Aislamientos, que se ha puesto a 4 puntos de distancia y amenaza al líder del campeonato a falta de tres jornadas para la finalización del torneo.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES