La Casa del Estudiante abre sus puertas

La Casa del Estudiante organiza su I Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer sus servicios y actividades a todos los alumnos

El objetivo es dar a conocer a los estudiantes, a la comunidad universitaria y a la sociedad cartagenera este inmueble, abierto desde el 11 de enero, y que está dedicado al ocio y la formación extraacadémica de los estudiantes.

Desde la fecha, se han realizado en la Casa multitud de eventos, desde conferencias de emprendedores, a jornadas organizadas por los propios Vicerrectorados sobre diferentes temáticas, como reuniones de Asociaciones Estatales de Representantes Estudiantiles, a reuniones de grupos de trabajo formados por estudiantes, etc.

Además, se están impartiendo dos cursos, organizados por la propia Casa, uno de iniciación a la guitarra flamenca y otro de iniciación al dibujo y la pintura.

En la jornada de mañana, martes, la Casa del Estudiante ofrece la oportunidad de conocerla y para ello se han organizado varias actividades. Se han programado diferentes campeonatos, como son uno de dardos y otro de sing star. Además, se proyectaran videos con monólogos humorísticos y se repartirán palomitas de maíz y al mediodía, se podrá disfrutar de un almuerzo gratuito por cortesía de Domino’s Pizza.

En palabras de Diego Ortega, coordinador de la Casa “el de mañana queremos que sea un día de hermandad entre los estudiantes y la comunidad universitaria y donde hemos invitado también a los vecinos del barrio. Queremos que la Casa sea un lugar de encuentro de los universitarios pero también de la sociedad cartagenera”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES