La alcaldesa clausura hoy las Jornadas sobre la mujer, salud y calidad de vida

Durante dos días se han venido abordando temas como la autoestima, la alimentación, los síndromes de fatigas, las enfermedades incomprendidas y la prevención de cáncer de cuello de útero y mama

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, será la encargada de clausurar este mediodía lasJornadas sobre mujer, salud y calidad de vida, que la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartegena viene celebrando desde ayer jueves en el Salón de Actos de la UNED.

Las cuatro ponencias que se presentaron el jueves 15, abordaron temas como el primer contacto de la mujer con el sistema sanitario, la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica como enfermedades incomprendidas, la prevención de cáncer de cuello de útero y mama, la identificación de un trastorno de alimentación.

Hoy se desarrollarán las tres conferencias restantes sobre temas con referencia a la autoestima y los cambios en la madurez, la risoterapia para vivir en positivo, así como, la alimentación y la salud en la vida de la mujer. Hya que señalar que todas las conferencias cuentan con la participación de importantes médicos sanitarios del municipio como médicos de familia, de reumatología, ginecólogos, psicólogos, terapeutas y especialistas en dietética y nutrición.

Al acto de clausura, que tendrá lugar a las 14,00 horas, está previsto que, junto a la alcaldesa asista la consejera de Sanidad y Consumo, María Ángeles Palacios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES