Edificios y construcciones de Cartagena, referentes de arquitectura contemporánea para universitarios

Alumnos y profesores de la escuela de Valencia visitan durante el viernes y el sábado las obras del auditorio, el ascensor panorámico y el Museo del Teatro Romano

Los nuevos edificios y construcciones que se han realizado en la ciudad durante los últimos años están suscitando el interés de los estudiantes de arquitectura como referentes contemporáneos. Así un grupo de profesores y alumnos de tercero de la escuela de arquitectura de la Universidad de Valencia visitarán durante el viernes y el sábado una representación de estos modelos.

Entre ellos se encuentran las obras de construcción del Auditorio y Palacio de Congresos, en el Puerto; el ascensor panorámico de la calle Gisbert, y el Centro de Salud del Casco Antiguo.

También se incluye en su agenda la intervención de Rafael Moneo en el Teatro Romano y su Museo; así como el Museo Nacional de Arqueología Submarina (ARQUA), de Vázquez Consuegra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES