Entrada gratis a Puerto de Culturas para los que terminen la I Ruta de las Fortalezas

Durante el fin de semana habrá además tarifa reducida para todos los visitantes

Cartagena Puerto de Culturas y la Fundación del Teatro Romano colaborarán con la I Ruta de las Fortalezasorganizada por el Ayuntamiento de Cartagena y la Armada obsequiando con entrada gratuita a los centros de interpretación, durante el domingo 18 de abril, día siguiente a la prueba, a todos aquellos participantes que finalicen con éxito la travesía.

Tan sólo mostrando la cartilla sellada por la organización de la Ruta, los que alcancen la meta tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la historia de la ciudad desde la época cartaginesa, con la Muralla Púnica, pasando por la ciudad romana, con sus calzadas, casa, foro y, comodito principal, el Teatro Romano. Siguiendo por al colina más alta accederán a través del ascensor panorámico al Castillo de la Concepción, hasta llegar a la historia más reciente con el Refugio Museo de la Guerra Civil, sin olvidar el paseo por la bahía de Cartagena y su parada en el Fuerte de Navidad, además de los recorridos por la ciudad en el bus turístico.

ENTRADA REDUCIDA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Además, Cartagena Puerto de Culturas y la Fundación del Teatro Romano ofrecerán entrada reducida durante los días 16,17, y 18 de abril a toda la red de museos y transportes turísticos con el objeto de animar a los participantes a pasar unos días en la ciudad conociendo y disfrutando del rico y diverso patrimonio que se ofrece.

Como se recoradará la I Ruta de las Fortalezas se celebra el sábado 17 de abril, sobre un recorrido de 50 kilómetros que pasará por diferentes castillos y baterías de costa del entorno de la ciudad y su puerto. En la prueba cívico militar participarán más de 2.000 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES