Propuestas multas para doce espectadores del partido entre el F.C. Cartagena y el Real Murcia C.F.

Las sanciones oscilan entre 3.500 y 5.000 euros, además de la prohibición de acceso a recintos deportivos durante un período de entre 6 y 12 meses

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, ha acordado, además de declarar de alto riesgo el encuentro de Primera División R.C.D. Espanyol, SAD - F.C. Barcelona, que se disputará este fin de semana, proponer una serie de sanciones, de las cuales corresponden a espectadores del partido que el pasado domingo disputaron el CF Cartagena y el Real Murcia CF las siguientes:

---Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, lanzó una piedra de grandes dimensiones contra un grupo numeroso de aficionados que se dirigían hacia los autobuses que les habían traído.

---Multa de 4.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, amenazó e insultó de forma agresiva a los aficionados del equipo visitante llevando liada en la mano un hebilla de gran peso para agredir a los seguidores rivales.

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, amenazó e insultó gravemente a los aficionados del equipo visitante provocando una seria alteración del orden público.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, insultaron gravemente a los aficionados del equipo visitante provocando una seria alteración del orden público.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, al final del partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, insultaron gravemente a los aficionados visitantes y arrojaron objetos que impactaron en ellos, lo que provocó una reacción violenta entre los seguidores allí presentes.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, lanzaron varios objetos y escupieron a los aficionados del equipo visitante en el interior del recinto deportivo.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, arrancó un asiento situado en una de las gradas del estadio.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, al final del partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, provocó una alteración del orden público increpando, insultando y entorpeciendo la labor policial durante la evacuación y acompañamiento de los seguidores visitantes hacia la zona de los autocares.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, informa a todos los medios de comunicación de que, la próxima reunión se celebrará

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES