Cambio de circulación en la avenida Pío XII del barrio de la Concepción

Las obras de mejora de la red de pluviales obligan a desviar el tráfico por las calles Rosa y Dalia, a partir del lunes 19 de abril

Con motivo de las obras de pluviales que se acometen en el barrio de la Concepción, a partir del lunes, día 19 de abril, quedará cortada al tráfico la Avenida de Pío XII, según ha informado la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

La circulación en esta zona quedará de la siguiente forma:

- La calle Peroniño quedará cortada a la altura de la calle Dalia, convirtiéndose ésta última en vía dedoble sentido.

- La avenida de Pío XII, quedará cortada a la altura de la calle Azucena, convirtiéndose la calle de laRosa en vía de doble sentido.

- La confluencia de las calles Mayor y Teucroquedará cortada al tráfico en el sentido hacia el centro de la ciudad, habilitándose un carril para que los procedentes de esas calles y de Juana Jugán puedan acceder a Peroniño.

Por tanto, los vehículos que circulen por Peroniño hacia el centro de la ciudad, deberán desviarse por las calles Dalia, Rosa y Pío XII.

Los procedentes del centro de la Ciudad, Navantia y Algameca, que pretendan ir a Peroniño, lo harán a la inversas, por Pío XII, Rosa, Dalia y Peroniño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES