Nuevo mobiliario para los cursos de hostelería de Servicios Sociales

La empresa de restauración Castillo del Mar de Perín ha donado al Ayuntamiento un Mueble Cava y una Mesa de Corte para los cursos de hostelería que se llevan a cabo en La Milagrosa

Los cursos de hostelería que imparte el Instituto Municipal de Servicios Sociales en el edificio de La Milagrosa cuentan con nuevo mobiliario, gracias a la donación de un mueble cava y una mesa de corte jamonera que ha realizado la empresa de restauración Castillo del Mar de Perín.

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, fue el encargado de recibir el lunes en las aulas específicas para los cursos de hostelería al gerente del Restaurante Castillo del Mar, José Luis Reyes, quien realizó la entrega de los objetos donados.

La Mesa Jamonera y el Mueble de Cava, ambos de maderas nobles, servirán de material para los alumnos que realizan los cursos de Camarero Restaurante Bar y Cocinero, que viene desarrollando el IMSS para desempleados, con subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Murcia y el Fondo Social Europeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES