Resultados de la décimo octava jornada de la Liga de Fútbol Base

La Liga Local de Fútbol Base se reanuda con un chorreo de goles, pero los líderes se mantienen firmes

La competición ha regresado a los terrenos de juego, tras el parón de vacaciones de Semana Santa, con la disputa de 76 partidos, donde en categoría pre-benjamín 'C', la E.F. Los Alcázares en el grupo I y la E.F. Esperanza en el grupo II, Cartagena F.C. 'A' y E.F. Nueva Cartagena en la categoría pre-benjamín 'B' en los grupos I y II respectivamente, la E.F. San Ginés 'A' y UCAM Ciudad Jardín E.F. en categoría pre-benjamín 'A' en los grupos I y II respectivamente, el UCAM Ciudad Jardin E.F. en la categoría Benjamín 'B', La Unión C.F. y E.F. El Algar en la categoría Benjamín 'A', la Unión C.F. en categoría Alevín 'B', E.F. Los Belones y E.F. Nueva Cartagena en categoría Alevín 'A', E.F. Alumbres y C.D. Albujón en categoría infantil y E.F. La Aljorra en categoría cadete, comandan con paso firme las distintas categorías en su recta final, a pesar de la emoción de muchos de los encuentros en el tanteo final de resultados.

Destacar que todos los clubes de fútbol de la Liga Local guardaron un minuto de silencio en esta pasada jornada, en memoria de Fernando Vidal Díaz, presidente del comité de entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que falleció recientemente a la edad de 83 años y que colaboró en muchas iniciativas formativas: cursos, jornadas y congresos celebrados en la ciudad de Cartagena durante muchas temporadas.

Asimismo, en el XV campeonato de Fútbol Aficionado, el Hotel Manolo lidera la clasificación, con 7 puntos de ventaja respecto al Independiente F.C. que es el inmediato perseguidor. Este campeonato también ha disfrutado del descanso de la Semana Santa.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES