La embajadora de Hungría ofrece una conferencia mañana en Cajamurcia

La Embajadora de Hungría en España, Excma. Sra. Edit Bucsi-Szabo, expondrá las claves de la actualidad económica y social de su país, en una conferencia que se celebrará en el Centro Cultural Cajamurcia (Puertas de Murcia, 22) mañana martes a partir de las 19,30 horas.

La visita de la Embajadora de Hungría se incluye dentro del ciclo “Conociendo la Unión Europea”, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, la Cámara de Comercio de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena y la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC). El ciclo se desarrolla coincidiendo con el semestre de la Presidencia Española de la Unión Europea, ha contado ya con la presencia de los embajadores en España de Suecia, Italia y Polonia, y se prolongará hasta finales de mayo, completándose con las visitas de los embajadores de Austria, Grecia, Portugal, Hungría, Rumanía y Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES