160 fotografías retratan la Cartagena modernista

Se exponen hasta el 25 de abril en el Museo Regional de Arte Moderno

El concurso de fotografía La Cartagena Modernista tuvo en su primera convocatoria una amplia respuesta, con 51 participantes que presentaron un total de 160 fotografías. Se trata de una iniciativa del Museo Regional de Arte Moderno (MURAM) ubicado en Cartagena, y dependiente de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales de la Consejería de Cultura y Turismo.

El jurado atendió a criterios de calidad, adecuación temática y originalidad en la selección de 40 fotografías. El primer premio recayó en ‘Guiño Vegetal’, de José Antonio Rodríguez, mientras que el segundo fue para ‘Enredado en el pasado’, de Julián Contreras. Los tres premios accésit fueron para ‘Reminiscencias mitológicas’, de Pedro Alberto Belmonte, ‘Perlas de luz 1’, de José Carlos Carbonell, y ‘Vestíbulo 2’, de Néstor Lisón.

Tanto las fotografías premiadas como las seleccionadas están expuestas en el MURAM hasta el próximo 25 de abril. La entrega de premios se celebrará en el museo el 21 de abril, a las 12:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES