Espectáculo infantil en MuDanzas con la cía. de Mariántonia Oliver

A las 13:30 h. en Puerta de Murcia, danza contemporánea para toda la familia

Un divertimento con tres divertidas bailarinas y un transportista. Tres amigas se mudan y llegan a un lugar nuevo donde no saben muy bien si forman parte del mobiliario. Cada una de ellas busca cómo ocupar su espacio y la manera de compartirlo. La complicidad y las diferencias van creando el ritmo de la pieza. Petita Lula es un trabajo sobre la convivencia, que se verá el próximo domingo 11 de abril a las 13:30 h. en Puerta de Murcia. Día dedicado al público infantil.

La compañía

En el año 1989 se crea la Compañía Mariantònia Oliver y con el espectáculo OCHO es ganadora de los premios Jove Creativitat de Catalunya y la Biennal de Joves creadors europeus de la Mediterránia. Más adelante crea el espectáculo MARCO RASO, una coproducción con Barcelona, Londres y Madrid. Actuando con estos espectáculos por teatros y festivales de España, Europa y América. En el año 2000 se instala en Mallorca y crea su primer espectáculo dedicado a los niños: BOBOT. El espectáculo gira por Holanda y por diferentes comunidades autónomas de España, participando en diferentes festivales internacionales. Un año más tarde crea LA CONTÍNUA, coproducción con la Fundación Teatre Principal Palma, Govern Balear y Mercat de les Flors de Barcelona. Seguidamente el espectáculo POETES, basado en trabajos de poetas mallorquines contemporáneos. También el espectáculo para público familiar RASSS sobre dibujos de MAX. NA LLAUNETA RECICLA espectáculo para niños con una temática muy concreta, el reciclaje. MAPES espectáculo actualmente en gira, ha participado este año en el Festival Escena Contemporánea de Madrid y PETITA LULA, espectáculo de danza en espacios públicos que se estrena en el festival Palma, ciutat que dansa en mayo 2008.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES