Recta final de Entre Cuerdas y Metales

Del 12 al 20 de abril se celebrarán en el Conservatorio de Música de Cartagena los conciertos finales de todas la modalidades convocadas

La Concejalía de Juventud y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena han programado los conciertos finales que con motivo del Concurso Entre Cuerdas y Metales tendrán lugar la semana que viene en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

Los conciertos finales prometen alcanzar un alto nivel, dada la gran calidad de los seleccionados en las semifinales que se han venido realizando durante el mes de marzo en todas la modalidades convocadas, como son Piano, Viento Metal, Guitarra y Viento Madera.

PROGRAMA DE CONCIERTOS FINALES

Todos los conciertos comenzarán a las 19,00 horas y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, y seguirán el siguiente programa:

Lunes, 12 de abril: PIANO

Martes, 13 de abril: VIENTO METAL

Miércoles, 14 de abril: GUITARRA

Martes, 20 de abril: VIENTO MADERA

El acto de clausura y entrega de premios tendrá lugar el día 7 de mayo, a las 20,00 horas, comenzando con un concierto ofrecido por el ganador en la anterior edición de este concurso en la modalidad de viento madera, Alejandro Zamora Gumbao (saxofón) y la Orquesta de Cámara de Cartagena, dirigida por Brian George Webber.

Finalizará con la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, dirigida por Andrés Pérez Bernabé.

El concierto será en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena, Campus Muralla del Mar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES