La ADLE imparte un curso de Celador Sanitario

Del 13 al 16 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción en esta actividad formativa dirigida a desempleados que comenzará en mayo con una duración de dos meses

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha organizado uncurso de Celador Sanitario dirigido a desempleados con el objetivo de mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

El plazo de solicitudes para inscribirse en el curso permanecerá abierto desde el 13 de abril hasta el 16 del mismo mes, y los interesados deben dirigirse a lasdependencias de la ADLE, en la calle Caridad 1, para cumplimentar la solicitud aportando fotocopia de la tarjeta de desempleo y fotocopia del D.N.I.

La acción formativa, que dará comienzo el día 3 de mayo y finalizará el 5 de julio, se impartirá en horario de mañana, para un total de 10 personas desempleadas.

Los alumnos seleccionados recibirán una formación teórica específica en el área de atención y traslado de pacientes de 100 horas de duración. Al finalizar la parte teórica, realizarán una formación práctica de un mes de duración en centros de trabajo, llevando a cabo las funciones propias del celador. Durante este período de prácticas, los alumnos recibirán una beca de 10 euros por día de asistencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES