Se reanuda el programa ADE tras las vacaciones de Semana Santa

Más de 3000 alumnos acompañarán el viernes al F.C. Cartagena en el último entrenamiento en el Estadio Cartagonova de cara al derbi regional

El programa de Acercamiento al Deporte de Élite (ADE)que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, reanuda su andadura tras el paréntesis de las vacaciones de Semana Santa con la visita el viernes 9 de abril al Estadio Municipal Cartagonova de 3.000 alumnos de varios centros de primaria y secundaria del municipio.

Los jóvenes estudiantes acompañarán al equipo profesional de fútbol de la ciudad presenciando el entrenamiento de cara al derbi que se celebra este domingo. La animación del acto correrá a cargo delspeaker del club que dinamizará la jornada con diferentes cánticos de animación al equipo y entregará un pequeño obsequio a cada uno de los alumnos asistentes.

La concentración tendrá lugar desde las 10,00 de la mañana hasta las 12,30 horas, con la dotación por parte de la organización de suficientes servicios de seguridad y emergencias. Aproximadamente, sobre las 10,15 horas, los jugadores aparecerán en la puerta principal del Estadio, en un espacio acotado para la ocasión, donde realizarán una foto oficial acompañados de los alumnos.

Durante el transcurso de la jornada está prevista la presencia del concejal de Deportes, Alonso Gómez, y el Director General del F.C. Cartagena, Francisco López.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y el Club Deporte para Todos Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES