Colocan aparcabicis en colegios de Los Belones y La Manga

La concejalía de Desarrollo Sostenible atiende las demandas de alumnos y profesores que a diario utilizan este medio de transporte

La concejalía de Desarrollo Sostenible, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, ha instalado aparcabicis en los colegios públicos de San Isidro, en Los Belones, yMediterráneo, en La Manga.

Según han explicado fuentes de esta oficina se trata de losantiguos parcabicis del sistema bicity, que con motivo de la puesta en marcha del nuevo servicio de préstamo informatizado habían sido sustituidos.

Con ello, además de reutilizar elementos y favorecer la sostenibilidad, se da respuesta a la demanda de estos dos centros por la cantidad de alumnos y profesores que se desplazan en bicicleta y por la promoción que desde estos colegios se están dando al uso de la misma como medio de transporte sano y respetuoso con el medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES